Avance Arte

Avance Arte

Avance Arte surge en 2014 como un proyecto cultural, convencidos que apoyar el arte en todas sus disciplinas es ayudar a la sociedad en su crecimiento, bridamos el espacio y logística para que los artistas hagan muestras de pintura, escultura, fotografía, danzas, canto, música, etc.

Tiene lugar en la ciudad de Villa Allende y al día de hoy ya se han promocionado a más de 40 artistas locales y zonales de varias disciplinas, en un ciclo que cuenta con más de 19 eventos.

 

RSE

En Avance Arte estamos convencidos que la expresión artística potencia el desarrollo de las personas, no solo en sus capacidades relacionadas con la percepción, la innovación, la memoria y la creatividad, sino también con el crecimiento integral como ser humano en sus distintas facetas.

Dentro de este rol, creemos que es imprescindible enfocarnos en la sociedad actual en su conjunto, y es por ello que nos planteamos 3 objetivos como desafíos que nos impulsen a realizar lo que tanto deseamos:

-Cultural: difundir la cultura a través de diferentes actividades dando lugar a que las obras o expresiones de los artistas sean disfrutadas por una amplia variedad de público.  Organizar espacios de encuentro entre artistas y coleccionistas.

-Educativo: realizar convenios de visitas con los centros de educación de distintos niveles de la zona. Organizar y ejecutar cursos y talleres.

-Social: tener una mirada asociada a las necesidades del entorno y generar canales de devolución y reciprocidad a través del arte. Otorgar becas para cursado de clases de talleres artísticos. Convenios de colaboración con otras ONGs dedicadas a la educación artística.

 

Muestras

20ª Muestra de Avance de Arte

19ª Muestra de Avance de Arte

18ª Muestra de Avance de Arte

17ª Muestra de Avance de Arte

16ª Muestra de Avance de Arte

15ª Muestra de Avance de Arte

14ª Muestra de Avance de Arte

13ª Muestra de Avance de Arte

12ª Muestra de Avance de Arte